miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reconocimiento como Centro Promotor de Convivencia +

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado los centros educativos que en el presente curso 2015-2016 serán considerados como Centro de Convivencia Plus, y entre ellos, se encuentra nuestro centro, el IES Mª Victoria Atencia.

Este galardón lo reciben aquellos centros que pertenecen a la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz. Son centros en los que mejorar el clima de convivencia es uno de sus principales objetivos. En nuestro caso, el trabajo diario de todos los que formamos parte del centro, de todos y cada uno de los Planes y Programas que se llevan a cabo, las distintas actividades complementarias y extraescolares que se organizan y la estrecha relación que existe con diferentes asociaciones, instituciones, etc. nos permiten fomentar valores esenciales para la convivencia: respeto, tolerancia, igualdad, responsabilidad, solidaridad, etc.

Además este premio conlleva una dotación económica de hasta 3.000€ que nos permitirán seguir realizando actividades que fomenten la convivencia en el IES.

Gracias a la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa, a las distintas asociaciones, entidades, instituciones y agentes que trabajan con el centro, este año es un honor poder recibir este reconocimiento. 

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


Coordinadora de Escuela Espacio de Paz

Beatriz Reina González

No hay comentarios:

Publicar un comentario